Otros amis y otras lanas

Ya volví de nuevo a mi trabajo. Este mes de huelga, a pesar de no recibir mi sueldo, me sirvió para reconectarme con mi familia, mis amigos, y mis labores amigurumísticas ^^
Estoy teniendo varios pedidos, entre esos tejí un nuevo Stimpy, para la novia de un amigo, le gustó mucho, además hice un nuevo gorrito de lana para bebé, y realicé mi primer amigurumi en lana bouclé.
Me costó un poco encontrar una lana bouclé que se me acomodara al crochet, compré dos antes y no me gustó mucho el resultado al tejerla (mi idea inicial era hacer una oveja, pero aún no la termino, pues no me convence la lana que compré para ello, jejeje) Al final encontré una que me gustó. Lo que hice eso sí, fue algo que había leído en algún blog que no recuerdo: decía que lanas bouclé era mejor dejar el tejido por el revés, ya que se notaban más los rulos. Lo mismo para lanas peludas, el pelo queda más notorio por el revés, lo han notado? Bueno, igual no es una regla estricta, se puede seguir haciendo por el derecho como siempre, pero les muestro cómo quedó mi Chewbacca con lana bouclé :D

Las fotos no están de lo mejor, el cable usb de mi cámara está malo y aún no le encuentro uno nuevo. A mí me gustó el resultado, parece que se fue a la peluquería a ponerse ondulines jajaja.

Ahora estoy terminando unas nuevas creaciones, más adelante se las mostraré. No son amigurumis, por cierto, estoy ampliando mi espectro :)

Saludos a tod@s, que tengan bonitas fiestas.

5 comentarios:

LaNeRe dijo...

Me encanta tu Chewbacca!!!

Sandra Danae dijo...

Está buenisimo!!! yo todavía no me aventuro con lanas peludas o como esta...

Flavia dijo...

Me gusta mucho, es difícil con el buclé poder contar los puntos y no confundirse (al menos eso me pasó a mi).
Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Maritza dijo...

Hola!!

Bueno, éste es mi primer muñeco bouclé, igual no es fácil tejerlo, porque los puntos generalmente se confunden con los rulos. Al final, lo que hice fue ir tejiendo, "encontrando el punto", es decir, encontrando el hoyito que normalmente se hace para meter el crochet. Cuesta un poco, pero queda divertido :)

Muchos saludos a todas, gracias por sus mensajes!

yokita dijo...

que lindo chew jejeje,
tienes el patron?
o lo hiciste al ojo?