Un cuentito de primavera... y buenas noticias



Como todos sabemos, la primavera llegó por estos lados del hemisferio!!

Y caminando por mi jardín,
entre plantitas y flores,
veo una criatura muy especial.




¡Una chinita!
merodeando por las flores y hojas.
-Sí, soy una chinita.
En otras partes me llaman mariquita
o vaquita de san antonio.
¿Puedo caminar por tu jardín?
-Sí, por supuesto-le dije
Oye! pero no te subas a mi cabeza!!



-Perdona, es que tengo algo que contarte
... los mineros están a salvo,
todo Chile está contento,
y eso me tiene muy emocionada!!


El patrón tiene algo de invento, de mirar fotos (es mi primer bichito) y también me ayudó el patrón de Flavia, sobretodo para hacer la parte de abajo, que no sabía cómo hacerla. Gracias Flavia! jejeje.
Por cierto, esta chinita se va a trabajar como alfiletera, qué tal? su trabajo primaveral.

Y gracias por todo el apoyo a los mineros chilenos, todos estamos muy contentos y emocionados de ver el reencuentro con sus familias.

Besos

5 comentarios:

Flavia dijo...

Me encanta cómo te quedó. Está buenísimo esto de poder compartir ideas.
La verdad que estamos todos muy emocionados con el rescate de los mineros. Yo me pasé el día llorando, cada vez que uno salía y abrazaba a su familia no podía dejar de lagrimear.
Aguante Chile y la fuerza que tuvieron para aguantar y el aguante que también le hicieron desde afuera.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Maritza - Bevalú dijo...

Gracias Flavia por tu patrón, me dio las indicaciones para poder terminarla :)
Y gracias por los saludos, nuestro país recibió una vez más (antes lo del terremoto)el apoyo de nuestros países hermanos. Por supuesto estamos todos agradecidos por las buenas vibras, yo también lagrimeaba cuando veía los reencuentros, fue emocionante de verdad.

Besoss

Maritza - Bevalú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ipc dijo...

Hola! Me encantaaaaa!!! Me pasaré por aquí de vez en cuando. Saludos desde España!

M. dijo...

¡La primavera! Aquí estamos a punto de terminar el otoño y que llegue el crudo invierno. Gracias por tu visita. Precioso el bichillo.