Algunos rezagados

Hola a tod@s! Primero, quiero agradecer todas las visitas que estoy recibiendo, me sorprende gratamente que cada vez que me meto a revisar (que es obviamente más seguido de lo que puedo escribir y actualizar) aumenta cada vez más el número de visitas, y eso me pone muy contenta. Eso sí, me gustaría que no sólo me visiten, también me agradan sus comentarios, así como yo también visito sus lugares y trato siempre de dejar mi comentario o saludo :) así que espero más comentarios de su parte (parece un tirón de orejas, bueno soy honesta no más, jejeje).

gatita con cartera

Quiero mostrarles algunas fotos de amigurumis rezagados! Resulta que los tejí hace bastante tiempo, luego de vender algunos, de vuelta al trabajo, no les saqué foto, mi cámara no estaba muy buena (de hecho las últimas fotos han sido con celular), y se quedaron guardados los pobres hasta nuevo aviso. Bueno, el otro día me hice un tiempo, los saqué de su encierro provisorio, y les saqué unas fotitos, y ahora las descargué a mi computador, y por fin salen a la luz.

El primero es un gato de varios que hice de distintos colores, para todos los gustos, ahí les tejí unos pequeños accesorios, los segundos son varios mini amigurumis que hice, miden unos 10cm, y son osos y gatos, o también osos-gato, a gusto del consumidor, jajaja.
El tercero es un gato muy "choro", viene con su propio sombrero, y es rojo con negro, más serio.

Estos no son todos, se vienen otros, además de mis últimas creaciones...

Saludos a todos los leyentes :D

6 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan los gatos!!!
el rojo es precioso, con su sombrerito y todo, para comerselo a besos ^_*

Maritza - Bevalú dijo...

Gracias anuska :D !!!

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Muitos lindos esses bichinhos...
Beijinhos^_^

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Gracias por tu vista y comentario... ya te sigo y estas en mi lista de blogs... te cuento que somos de la zona, vivo en requinoa... me encantó todo lo que haces... precioso!!!
Muchos saludos, Sandra

Flavia dijo...

Son muy lindos los gumis, y a vos te quedan super bien.
Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Maritza - Bevalú dijo...

Hola! gracias por sus mensajitos!!
Les deseo a todas un lindo día, y buen tejido como dice Flavia :)
Sandra, que bueno encontrar una coterranea, jeje

Muchos saludos y besitos!!