Otros más para el invierno...


Hola!! Bueno, éstos son algunos de los nuevos gorritos que he tejido, la imaginación da para mucho, en estos momentos estoy terminando otro, así que la entrada es super cortita, sólo para mostrar algunos de mis trabajos :)
Como ven, el primero es un nuevo "peludo", quedó muy bonito, la lana es bien original y suave, y los demás son nuevos diseños de los que ya estaba haciendo antes.

Muchas gracias por sus visitas, yo también visitos sus blogs a menudo aunque no siempre escriba. Espero tengan una linda y abrigadora semana ;)

7 comentarios:

Flavia dijo...

Super lindos y abrigaditos!!!!!!!!!!!!

Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Mariângela Maciel dijo...

Oi Maritza querida

Ficaram lindos demais!!!!!!parabéns!!!!

Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Flavia dijo...

Amiga:
Antes que nada, gracias por pasar y tomarte un momento para dejar un comentario.
Te cuento que no es difícil ponerle el pelo a los muñecos, es un poco trabajoso, pero no difícil.
Yo lo hago como si le pusiera flecos a una bufanda.
O sea, corto varias tiras de lana del mismo largo (generalmente enroscando un libro y luego cortando). El largo tiene que ser el doble del largo que le queremos poner al pelo.
Después doblo cada hilo por la mitad y lo engancho pasando el centrodel doblez con una aguja de crochet por la cabeza y las dos puntas por este agujerito que me queda.
No sé si se entendió mucho, estuve viendo si encontraba algún video donde lo explique, pero no encontré nada :(
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Maritza - Bevalú dijo...

Ahhh gracias por sus comentarios :)

Flavia, me imaginé que tal vez sería así, es como le pongo yo las tiritas a mis gorros :)
Creo que una vez hace tiempo, vi un blog que salía así como cosiendo el pelo... creo que fue en mygurumi... no recuerdo bien...igual seguro hay varias formas de hacerlo, gracias por la explicación!
Besos!

Flavia dijo...

Al ver este video me acordé de vos

http://www.tejiendoperu.com/crochet/lib%C3%A9lulas-en-crochet/

Porque yo le pongo el pelo a las muñecas de la misma manera que esta mujer le pone las antenas (al final del video) a las libélulas.
Calculo que con imagen es más fácil la explicación.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

LADYBIRD dijo...

me encantó tu blog me encantaron tus amigurumis, los gorritos y stimpy el mejor, felicidades por tu lindo blog
saludos

M. dijo...

divertidísimos!