Henry el Monstruito Amigurumi

Buen día! 
Siguiendo con estos personajes de la tv, les presento mi versión de Henry el Monstruito. La verdad no lo conocía antes de hacerlo, así que tuve que investigar un poco, ver algunas imágenes para tener una idea de tejerlo. En internet encontré muy pocos muñecos tejidos de él, así que mejor me fui guiando de una imagen del original :) ... hecho con mucho amor como siempre!



 Un detalle de sus alitas

Me costó decidirme cómo le iban mejor sus dientes! Primero los bordé con hilo y no me gustó el resultado. Luego le cosí paño lenci y eran tan pequeños que no se veía bien. Luego probé con lana y tampoco! Finalmente agarré nuevamente el paño lenci y los pegué bien fuerte... ¿Cómo lo harían uds? Personalmente para mí fue el mejor resultado.


Saludos lanudos con rayos de sol!

12 comentarios:

Pilarium dijo...

Tendrias el patron??

Unknown dijo...

Hola consulta tenes el patrón

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maritza - Bevalú dijo...

Hola chicas! el patrón es propio, no me convencieron las fotos que vi en la red, pero lo fui arreglando en el camino, por lo que no está todo escrito.
Este amigurumi mide 24 cms, hago envíos solamente en Chile por el momento!
Gracias por su visita!

Unknown dijo...

hola como esta me gustaria saber como hacer las patitas y las manitos del amigurumi de henry el montruito no me sle las p
atitas :(

Maritza - Bevalú dijo...

Hola Dolores! El patrón no lo tengo escrito completo, así que creo que no sería responsable publicarlo. Si necesitas ayuda con las patitas y manos, te dejo lo que tengo escrito en mis notas para que te guíes, espero se entienda:

Pata:
Dedos (3) Anillo 3pt
1° vuelta sólo aumentos
2° vuelta 2pt 1aum
3° Juntar los 3 dedos (22pts)
4° 2 vueltas xxx (punto bajo)
5° y 6° seguir tejiendo y disminuir entre los dedos
7° 2 vueltas xxx
8° y 9° disminuir entre dedos
10° tejer 2pt para el talón
11° Tejer pierna (9 pt)
12° tejer xxx 6 vueltas

Manos: anillo 6pt
1° aumentar todo (12)
2° 3 vueltas xxx
3° 1pt+1 dism
4° 1pt+1 dism
5° 8 vueltas xxxx (brazo)

Espero te ayude a tí y las demás :) saludos!

Car Ma Tejidos dijo...

puedo copiar el modelo? a ojo

Maritza - Bevalú dijo...

Hola Marta! Sí claro! Creo que todas hacemos amigurumis observando. De Henry no encontré muchos modelos así que lo tejí entre viendo lo que encontré en la web y el dibujo original.
Saludos!

Cintia dijo...

Hola! me encantó tu amigurumi y quería saber cuanta lana te llevó y si me podrías decir como hacer el cuerpo. gracias!!!

maria laura dijo...

hola me pasas el patron de henry por favor, esta precioso

maria laura dijo...

mi correo es marialaurabandolin@yahoo.com.ar muchas gracias

Carolina1927 dijo...

hola!! soy de argentina, me pasarias el patron de henry x favor!!! no lo encuentro en ningun lado y el tuyo esta hermoso!! ojala leas mi mje!!