Felpita Amigurumi

Qué desaparecida he estado! Con muchas cosas como siempre, y ya comenzando los fríos por estos lados. Entrada cortita, les dejo un Felpita amigurumi, pedido especial para bebé. Felpita es un personaje de unos dibujitos, la Doctora Juguetes, y bueno, éste es un dragoncito muy simpático.
Está hecho en lana acrílica y algodón sintético. Es un poco lento de hacer porque tiene muchas partes, pero es menos complicado de lo que parece.



Saludos a los que leen, que tengan buena semana!

6 comentarios:

Romina dijo...

hola!!! esta precioso!! quedo igualito!.te entiendo el hecho de que nos perdamos un poco de blogger, a uno no le alcanza el tiempo para todo jeje.tambien creo que muchos se enganchan mas con facebook.pero a mi me sigue gustando masblogger.besito hasta pronto!

Maritza - Bevalú dijo...

Hola Romina, muchas gracias por tu comentario! Sí, la verdad no queda mucho tiempo de actualizar a veces, pero es muy entretenido hacerlo. Felpita me costó bastante trabajo, más que nada porque tiene muchas piezas! Pero se ve más complicado de lo que es :)
Besos!

Ceci dijo...

hola esta muy lindo felpita, me podrias pasar el patron ?

Maritza - Bevalú dijo...

Hola Ceci, es un patrón propio, pero algunas partes las hice y las arreglé sobre la marcha, no lo tengo todo escrito :) Saludos!

Hernán dijo...

Está buenísimo... si me podrías pasar el patrón te estaría agradecido... hdelca@gmail.com.

Muchas gracias.

Amalia Monteagudo dijo...

Precioso Felpita! Vi tu Henry el monstruito hace unos años y quede encantada. Te felicito! Haces hermosos diseños!