Mucho frío, nuevos diseños

Hola!! Tanto tiempo sin meterme a actualizar mi super blog, pero siempre atenta a mis blogs amigos, aunque no siempre tenga tiempo para comentar :) !!
Pasa rápido el tiempo, acá en Chile ya estamos en otoño, pero parece invierno por el clima, alrededor de 8° en las mañanas, y un sol que no calienta!
Otra vez volví a mis gorritos infantiles, con muchas ideas en la cabeza, algunos pedidos, y poco tiempo, aahhh, pero yo elegí esto, así que no puedo quejarme, me gusta tejer :)

Les cuento que estuve de vacaciones, entre otras cosas visité a mi hermana en Buenos Aires, y de paso aproveché de ir a la tienda esa que tanto hablan que tiene ojitos para amigurumis, de la calle Azcuénaga. Precisamente está muy buena, es pequeñito el local pero como un
"supermercado de ojos" jajaja, compré algunas cosillas, no me volví loca tampoco, pero muy entretenido para quienes gustan de las manualidades.

Ya de vuelta en Chile y a mi trabajo normal, me quedan unos pedidos por hacer, así que rapidito hago esta entrada, les muestro algunos nuevos modelos de gorritos que he hecho, además de experimentar con otras lanitas, no es fácil empezar pero después ya no cuesta tanto.

El de arriba es un osito que lo tengo reservado para una amiga,
y el de abajo no es animal, fruta ni nada, es sólo un "peludo" :)


Agradezco como siempre sus visitas, me sorprende la cantidad, gracias! aunque no escriben mucho, igual por ahí sé que llegan de alguna forma a mi humilde blog ^^

Que tengan buena y abrigadora semana!


6 comentarios:

tatiana dijo...

que hermosos los gorritos el de abajo es un monito totalmente kawaii hermoso

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Que lindos, me encantan...
Muchos saludos, Sandra

Anónimo dijo...

Te dejo mis saludos, muy lindo tu blog
Te invito a visitar el mio:
www.mundoami-gurumi.blogspot.com

Un besito!!!!

M. dijo...

pues aquí esperando el verano

Flavia dijo...

La tienda de la calle Azcuenaga es una perdición. En realidad las tiendas de Once son una perdición, como digo yo, no hay que llevar mucha plata :)
Muy lindos los gorros.
Buen fin de semana de tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Maritza - Bevalú dijo...

Gracias por sus comentarios.
Sí, la verdad esa tienda está muy buena! en realidad esas calles tienen muchos locales con materias primas, es entretenido pasarse unas horitas por ahí :)

Saludos a todas! y buen tejido también!!