Cortita.... trabajos entregados

Aquí ando entre mis turnos, durmiendo de día y trabajando de noche. Igual, entre los turnos, el tejido y mis actividades de "persona normal" :-) no he tenido mucho tiempo para actualizar. De repente pienso que en estos momentos me serviría tener al pulpo Paul, no para que me adivine cosas, para tener más brazos y avanzar más rápido en el tejido!! Pero bueno así es la vida y mientras tanto, me enviaron unas lindas fotitos con dos de los gorritos que he entregado, espero que después pueda tener más imágenes de los gorritos con sus mini dueños ^^
Aquí está Agustín luciendo el Sackboy que publiqué en la entrada anterior, lo tiene un poco hacia atrás, pero se le ve muy lindo ^^

Y acá tenemos a Renata con su coqueto gorrito Hello Kitty, con una hermosa sonrisa para la cámara :D

Bueno. A tejer otro poco se ha dicho!! y a dormir después para estar viva en la noche :S

1 comentario:

Mariza Miziara dijo...

Olá! Passei para visitá-la e achei lindo os seus trabalhos. Parabéns.
Deus te abençoe
Bjosssss
Mariza