Bevalú en Pararegalo


Hace un tiempo me he estado expandiendo a otras áreas del tejido a crochet. Y como siempre me ha gustado elaborar y diseñar accesorios para niños (además con el frío que está haciendo por estos lados del planeta) me puse a tejer gorritos de lana divertidos. Aprovechando el manejo del color, los gorritos están diseñados en atrevidos colores, algunos contrastados, y otros combinados de manera que visualmente se potencien entre sí :) al fin y al cabo, ¿por qué tendríamos que vestirnos de colores fríos y aburridos en una estación del año tan gris? Mejor sacarle provecho y hacer de esto una oportunidad para resaltar colores.

El gorrito de kitty lo vi hace tiempo en una página de crochet y me pareció muy lindo, lo hice sin patrones, tejiendo y deshaciendo, creo que quedó muy buen resultado ^^

Tengo varios diseños en carpeta, mientras tejo me siguen apareciendo ideas, así que de a poco las iré posteando por acá.

Bevalú es mi nuevo proyecto, una nueva ramita del árbol... estoy muy contenta :) y espero que les guste.

  • Gorritos de lana divertidos
  • Diferentes colores, diseños y tamaños

2 comentarios:

Flavia dijo...

Que lindos los gorritos. Fijate que del chanchito dejé el patrón, y vendí unos cuantos (y eso que no me dedico a venderlos, pero los ven y se los llevan).
Besos.
Gracias por tu visita.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cosas muy hermosaaas tienes una muy bonita imaginacion :D ajaja quiero aprender a hacer gorritos =D