Nuevo año, Nuevos desafíos

Hace bastante tiempo que no escribía, pero no he parado en todos estos meses de trabajar!! También me han sucedido varias cosas (hasta una operación tuve) y por el momento, con todo esto del famoso terremoto que hubo en Chile el 27 de febrero, me estoy dedicando a mis amigurumis y mis diseños, ya que en mi lugar de trabajo también se sufrieron las consecuencias del "movimiento de placas". Lo que no ha sido malo, he podido hacer varios trámites que tenía olvidados, y por supuesto dedicarme más a esto que me encanta.

La feria de fin de año estuvo muy bonita, variados expositores, buena música, lindo ambiente, y me dejó muy contenta los resultados en mi stand, para muchos los amigurumis eran algo desconocido, y tuvieron excelente recepción, sobre todo los cactus alfileteros ^-^

Así que, esperando otra feria, me dedico por estos días a varios proyectos: los amigurumis a pedido, alguno que otro accesorio divertido que ya irá apareciendo en el blog y haciendo otras cosillas que aparecen en cualquier momento.

Y hace poquitos días terminé un simpático pedido, me lo pidió mi amiga Pola de la V región, un muñeco de un juego de PS llamado Little Big Planet, finalmente quedó bien lindo, fue un bonito desafío ya que tenía más detalles que un amigurumi normal (tenía un cierre en su pancita, dedos en sus manos, y cuello, era como un niño). Bueno, mañana viaja a encontrarse con sus nuevos dueños, espero que le vaya muy bien!!

3 comentarios:

tatiana dijo...

esta muy lindo tus amigurumis
me encanta la pequeña hello kitty
yo soy fanatica
saludos y gracias por visitar mi blog

Prendt Linda dijo...

Hola¡¡ que gusto conocerte¡ gracias por dejarme el mensajin porque así pude venir....me encanto como te quedó el muñequin de little big planet esta padrisimo¡¡ te agrego a mis favoritos para así visitarte muucho¡¡ ^^

Maritza - Bevalú dijo...

Muchas gracias por las visitas me encantan!! Ustedes también tienen trabajos maravillosos, nos veremos seguido, muchos saludos desde Chile!